CARGANDO...

San Antón exige a PELT explique irregularidades


Noticias en Mi Peru Red - Gracias a diario los andes

Escribe: Amanda Chambi | Regional - 05 ene 2018


Un grupo de dirigentes del distrito de San Antón (Azángaro), llegó hasta las instalaciones del Proyecto Especial Lago Titicaca (PELT), en la ciudad de Puno, solicitando una explicación a las diversas anomalías que se vendrían dando en el proyecto vacuno Meta 17 de dicha localidad.

El presidente de las rondas campesinas de San Antón, Rolando Quispe Condori, señaló que ellos vienen exigiendo que se un informe sobre los productos y pajillas de inseminación artificial que se compraron en el referido proyecto, que tuvo un presupuesto que bordea el medio millón de soles.

Los dirigentes exigieron la presencia de director de esta entidad, Adán Quisocala Ramos, para que dé informes sobre estas irregularidades, que habrían sido cometidas por algunos de los funcionarios de esta institución que venían laborando en el referido proyecto.

“Nosotros exigimos la presencia del director de la PELT para que nos informe a detalle el presupuesto asignado para este proyecto que pertenece al distrito de San Antón, provincia de Azángaro; de no ser así, estaríamos empezando con medidas más drásticas”, finalizó Quispe Condori.


Compartir en Facebook

Lista de Noticias

Servicio

Peru Red
Peru Red
Peru Red
Tu Peru Red
Viva Peru Red
El Peru Red
Mi Peru Red