CARGANDO...

Albergue recibió donación de acuerdos reparatorios


Noticias en Mi Peru Red - Gracias a diario los andes

Escribe: Los Andes | Regional - 05 dic 2017

Albergue recibió donación  de acuerdos reparatorios
Albergue recibió donación de acuerdos reparatorios

La Fiscalía y Poder Judicial entregaron la mañana de ayer una donación económica al albergue Virgen de la Candelaria. Las autoridades entregaron un óbolo que asciende a mil cuatrocientos treinta soles, producto de los acuerdos reparatorios y terminaciones anticipadas, cuyos imputados donan montos para resolver el proceso en que están involucrados. Este dinero es donado a instituciones que realizan importantes labores sociales.

El Juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Puno, Youl Riveros Salazar, y el fiscal adjunto provincial de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Corporativa de Puno, Herbert Callata Chura, donaron la suma mil cuatrocientos treinta soles a la directora de la aldea infantil Virgen de la Candelaria de Puno, Lizbeth Flores Flores.

“La donación es producto algunos acuerdos reparatorios y terminaciones anticipadas, donde en este caso los justiciables o imputados realizan donaciones a favor de algunas instituciones; en este caso se ha coordinado con el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, para realizar esta donación a favor de este albergue”, manifestó el magistrado Callata Chura.

En tanto, la directora de la aldea infantil agradeció a los magistrados por la donación e indicó que el dinero donado será de mucha ayuda para el hogar de menores, que tiene tantas necesidades y que el presupuesto con el que cuenta, si bien cubre las necesidades básicas, no alcanza para otras muchas acciones importantes.


Compartir en Facebook

Lista de Noticias

Servicio

Peru Red
Peru Red
Peru Red
Tu Peru Red
Viva Peru Red
El Peru Red
Mi Peru Red