CARGANDO...

Vigilarán pactos entre comerciantes y funcionarios


Noticias en Mi Peru Red - Gracias a diario los andes

Escribe: Los Andes | Política - 07 dic 2017

Debido a que falta poco para las fiestas de fin de año, que traerán consigo el desorden y la informalidad en la ciudad de Juliaca, la funcionaria Graciela Vargas Ugarte dio a conocer que ya vienen elaborando un plan por fiestas navideñas y de fin de año, el cual se dará a conocer durante los próximos días.

Asimismo, manifestó que este fin de año ya no habrá las famosas “bolsas”, donde algunos comerciantes hacen una colecta para pagar a un funcionario municipal y este los beneficie a ellos.

“No vamos a permitir este tipo de actos. Por ello los comerciantes inmediatamente deben de denunciar este tipo de hechos. No podemos permitir que ningún comerciante esté dando dinero a un funcionario público”, indicó.

La funcionaria manifestó que todo pago de los comerciantes a la Municipalidad debe realizarse a personal autorizado y no a cualquier funcionario. Finalmente, sostuvo que a partir del lunes 18 de diciembre recién van a poder ingresar los comerciantes a los lugares autorizados; en ese sentido, pidió no expender artefactos pirotécnicos.


Compartir en Facebook

Lista de Noticias

Servicio

Peru Red
Peru Red
Peru Red
Tu Peru Red
Viva Peru Red
El Peru Red
Mi Peru Red