CARGANDO...

Hallan abandonada camioneta robada en feria de carros


Noticias en Mi Peru Red - Gracias a diario los andes

Escribe: Los Andes | Policial - 07 dic 2017


Una camioneta robada el pasado lunes en la feria de autos instalada en la avenida Circunvalación, fue hallada abandonada la mañana de ayer en el sector de la salida a Cusco, muy cerca del aeropuerto juliaqueño. La policía investiga las causas del robo y al autor del mismo.

De acuerdo a la declaración del propietario de la camioneta Toyota Hilux color blanco de placa de rodaje X3Y-711, el robo de su vehículo se registró la mañana del lunes. Fue cuando ofrecía la unidad en la mencionada feria, que el delincuente se hizo pasar como comprador, preguntando por el precio y las condiciones del vehículo.

Tras llegar a un acuerdo, el ladrón pidió al dueño probar la unidad en una zona alejada de Juliaca; fue ahí que el delincuente encañonó al propietario, identificado como Lucio Ríos Arenas (45), y lo abandonó, escapando con la camioneta.

Fue la mañana de ayer que vecinos de la urbanización San Lorenzo, comunicaron a la policía el hallazgo de la camioneta, abandonada en la avenida Aeropuerto, lugar hasta donde se dirigieron agentes de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, quienes confirmaron que se trataba de la unidad robada y de la cual se habría extraído la memoria, valorizada en varios miles de soles.

El afectado ya habría brindado las características del delincuente, que estaría involucrado en otros robos en similares circunstancias. La unidad fue remolcada hasta la SEPROVE, en donde la policía continuará con las diligencias del caso. Las pérdidas totales de la unidad llegarían a varios miles de soles.


Compartir en Facebook

Lista de Noticias

Servicio

Peru Red
Peru Red
Peru Red
Tu Peru Red
Viva Peru Red
El Peru Red
Mi Peru Red