CARGANDO...

Patrullero de policía de carreteras chocó contra bus


Noticias en Mi Peru Red - Gracias a diario los andes

Escribe: Los Andes | Policial - 07 dic 2017


Daños de materiales de consideración y personas con heridas leves fue el saldo final de un aparatoso accidente registrado la mañana de ayer, entre un ómnibus de transporte y un patrullero de la Policía de Carreteras de Juliaca, que se dirigía a la ciudad de Puno. La policía investiga las circunstancias del accidente.

Por propia información de la Policía, el accidente se registró a las 06:30 horas en el kilómetro 1328, a la altura del colegio Collana Chillora, lugar donde el patrullero de placa interna EPF-176 impactó lateralmente contra el ómnibus de la empresa de transportes “Express Internacional La Veloz” de matrícula A60-952.

Esta última unidad era conducida por Everd Adalid Tico León (29), y en el momento del accidente se dirigía de Puno a Juliaca; el patrullero iba en sentido contrario. Según testigos del accidente y por las huellas del choque, el patrullero impactó por el lado derecho del bus; consecuentemente, ambas unidades terminaron fuera de la carretera.

Información oficial refiere que al llegar agentes de la Comisaría de Caracoto al lugar del accidente, solo se encontró al suboficial Víctor Arapa Huamán, quien refirió que sus compañeros, el operador y conductor del patrullero, se dirigieron a Juliaca por sus propios medios para ser atendidos.

Horas después, ambos fueron identificados como los suboficiales Carlos Limachi Ramos y Fredy Almanza Apaza, quienes al cierre de esta edición ya habrían brindado su declaración a los encargados de la investigación. La unidad policial registró graves daños en su estructura, por lo que fue internada en la Comisaría de Caracoto, en donde se continúa con las investigaciones.


Compartir en Facebook

Lista de Noticias

Servicio

Peru Red
Peru Red
Peru Red
Tu Peru Red
Viva Peru Red
El Peru Red
Mi Peru Red